jueves, 21 de agosto de 2008

Mucho


Desde que salió el disco de los Baba lo tengo cargado en mi teléfono y lo escucho (junto a otros 150 temas que van variando) todo el tiempo. Me gustan todos los temas y no me aburren.
Pero particularmente me gusta este tema, la letra es genial, sobretodo como empieza:

ESTOY RABIOSO

Todo bien con el diablo solo somos amigos,
Es que anduve negociando algo con el.
Y como del intercambio salí vivo
Me la voy a festejar hasta que me alcance la ley.

A la mierda lo que piensen de nosotros
A la mierda lo que digan los demás
Voy a escupirte entre los ojos
Te va a dar el destino un futuro rojo??

No vuelvo atrás, porque estoy rabioso.
No vuelvo atrás, porque estoy rabioso.

Quiero que mi delirio sea bien aceptado
Tengo planes y persigo una visión
Que cualquiera que me llame improvisado
Solo rece estar parado en mis zapatos sin temblar.

A la mierda lo que piensen de nosotros
A la mierda lo que piensen los demás.
Voy a escupirte entre los ojos
Te va a dar el destino un futuro rojo??

No vuelvo atrás, porque estoy rabioso.
No vuelvo atrás, porque estoy rabioso.
No vuelvo atrás, porque estoy rabioso.
No vuelvo atrás, porque estoy rabioso.

4 comentarios:

Area51 dijo...

muy bien nene..estas empezando a entender de que va la vida.

StormFedeR dijo...

Noono! no entendes un pito! te digo que investiges el de MEtallica y pones el de BABOSOnicos! Dale, ptah, mandame el libro que se publica esta semana ya.

juanmiguelísimo franco dijo...

tienen toda la onda los babasonicos!
che marto, como haces para poner ese cosito con musiquita ?

jejejeee

ta' luego!

aguanten los babasonicooss y sus videos dalíiiii

Lulis*~ dijo...

extraño mi 6131 con 1gb :'( SNIFFF

no me gusta babasonicos.. :$