viernes, 8 de agosto de 2008

Ceremonias

Las ceremonias inaugurales (sobre todo en mundiales y juegos olímpicos) empiezan espectaculares y a la hora ya te estás aburriendo.
Creo que la peor de todas fue la de Francia 98, con esos robots gigantes recorriendo París con una lentitud admirable. como quería que se murieran esos muñecos de mierda.
Otra, de la que se esperaba mucho, era la de USA 94, por esa cosa Hollywoodense, supongo. Fue un fiasco importante, desordenada, desprolija, DE DÍA! Nunca olvidaré la cantante que tenía que patear un penal y que el arco se rompiera... y la tiró afuera... y el arco se rompió igual!
Me encantó que la de Alemania durara 20 minutos. Pero también es cierto que ya nadie se acuerda (ni mal ni bien) de ella.
En cuanto a los juegos olímpicos, la de Sidney es recordada como la mejor de todos los tiempos. Creo que hoy los chinos superaron todo. Una tecnología increíble. Unas pantallas imposibles. Interactividad! Fue larga, pero no tediosa.

Bien por los chinese!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los chinos son lo mejor.
Igual no la vi porque me olvidé y después me fui.

Ah, la cantante era Diana Ross o Roos.