jueves, 14 de agosto de 2008

La gran esperanza argenta 2

Párrafo aparte merece la selección del checho.

Se parece bastante a la del coco. Mismos jugadores claves, esquema similar, mismo estilo de juego.

Creo que Messi y Riquelme nunca se llevaron ni mal ni bien, creo que no se hablaban; como cuando tenés un compañero de trabajo al que solo saludás a la pasada. Hasta que un día pinta una charla y ves que no es tan distinto a vos y coinciden en varias cosas. Pienso que en Beijing charlaron y coincidieron, se encuentran más en la cancha y eso es bueno para todos y para el futuro. Los dos son grandes jugadores, el equipo va apareciendo. A mi entender falta TEVEZ. Pero hay tanto, tanto, que no entran todos entre los 11.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta seleSión juega igual a la del Coco. Igual de aburrida. Juega con 10 hasta que Riquelme se enciende y ahi parece que juega con 14.
Messi no hace nada hasta que de repente se aburre de mirar y la agarra y empieza a correr como en la play.

Donde quedó la selección que me emocionaba? esa con el Bati, con Cani, con Leo Rodriguez (?)...

Igual la banco a muerte... pero no puede ser que con estos jugadores estemos rogando un gol...

Tendrían que hacer 9 por partido, dejate de joder...


Gracias. Me descargué.

Anónimo dijo...

Yo quiero que vuelva Redondo! Qué enamorada estaba de ese muchacho en mi más tierna adolescencia...

Guagner dijo...

Lo tenés a GAGO, que es parecido en todo sentido.