lunes, 2 de enero de 2012

El año del gran cambio

El 2012 recién amanece y me pegó mal el fin de año. Me pegó una especie de viejazo con mil dudas dando vueltas.
Yo siempre me imaginé la vida como una autopista. Vas en el auto con gente, llegás a un desvío, se bajan, suben otros. Pero uno lleva el volante y decide que ruta seguir.
A veces hay caminos poceados o con muchas curvas peligrosas, rutas anchas e iluminadas o angostas y con camiones a los que hay que pasar.
Y a veces, como ahora llego a un cruce sin señalizar. Asomándose, uno ve que un camino sube y se mete en las montañas. Puede ser que sea dificil conducir allí pero detrás quizás haya un bosque hermoso. Por el otro camino, hay una recta larga y en bajada, pero no hay nada sorprendente ahí y casi nadie lo toma.
La decisión parece obvia, y ahora que la escribo me motiva más el meterme en las montañas y buscar el camino dificil y lleno de sorpresas.
Por lo pronto este año conoceré el viejo mundo, algo que pensé que nunca iba a suceder.
Los fantasmas que me acosan, creo que son más el miedo al futuro y a lo desconocido que a un problema real y actual. Espero que así sea porque arranco con todo.
Voy a comerme el mundo y a decir que SI a todo. YO PUEDO, YO QUIERO Y YO ME LO MEREZCO. En el 2012 se vienen trabajos audiovisuales con bruto&hostil, nuevos cortos, algún curso y todo lo que pinte interesante será comenzado.
IM IN.

No hay comentarios.: