miércoles, 4 de junio de 2008

Soy Claro

Siempre suelo usar este espacio para quejarme (del tránsito, del gobierno, de las empresas proveedoras de X servicio, etc.)
Así que también merece ser usado para cuando alguien hace las cosas bien.
Hace años que tengo CTI, ahora CLARO, tengo el mismo número desde que saqué mi primer celular GSM. No lo quiero cambiar. No soy un enfermito de los mensajes y mucho menos de hablar horas y horas por teléfono. Y ni cerca estoy de esos que cambia el equipo cada 2 meses. Me gusta que mi celular funcione bien y anden todas las funciones existentes.
Por eso, quiero felicitar a CLARO, ya que siempre que llamo me atienden correctamente y casi siempre se preocupan en solucionarme el problema que tenga.

Ayer quería cambiar el equipo (pero sn cambiar el número), llamé preguntando por un modelo específico, me dijeron que solo lo tenían en tal sucursal, fui, y me lo vendieron rápido, sin mayores trámites, y sin poner un peso en efectivo, lo podía hacer hasta en 9 cuotas y todas descontadas de la factura.
Para terminar, encima me lo vendieron más barato que si sacara una linea nueva.
Gracias.
¿Fui Claro?

3 comentarios:

Lulis*~ dijo...

bueno, llamate dichoso.. conozco gente que tiene esa compañia y dice que es la peor de la peor..

yo tengo la contra, y mejor no nos va eh :S

beso

Guagner dijo...

Si, lo se. Pero es mi experiencia personal. Los más quejosos son los de Movistar, esa es mala en serio.

Tomás Grounauer dijo...

Yo tengo CTI (ahora Claro) hace unos cuantos años y en general no tuve problemas con el servicio en sí.

De Claro puedo decir que me fastidia que los mensajes pregrabados te hablen de "tú" ("Tienes dos nuevos mensajes") como si estuviésemos en centroamérica.