martes, 3 de junio de 2008

La Yeta

Cuando uno se toma el colectivo todos los días a la misma hora, lo comparte mas o menos con la misma gente. Hay otra que uno se cruza ciertos días de la semana o cada tanto.
Esto me pasa con una chica, que, cada tanto se toma el 4 a eso de las 14 en Puerto Madero. Pero con una desagradable particularidad, cuando está ella EL COLECTIVO NO VIENE! TARDA MÁS QUE NUNCA! Y ya de por sí tarda bastante. Tiene cara de buena, medio bobita, capaz que es un amor o asesina serial, no lo se, pero lo que sí, ES YETA! Odio que esté!
O quizás ella piensa lo mismo de mí y lo que en realidad sucede es que lo que trae mala suerte es la combinación de ambos... rara esta cosa de las energías.

5 comentarios:

Lulis*~ dijo...

a veces pasa... para mi es el combo entre ambos (?)

hoy estuve por ahi buscando una parada y me perdi.. bah, camine desde la uca hasta la av corrientes, sin exito :S

beso

Guagner dijo...

Frente a la UCA están todas. Y hay varias y con techito, de la vía para allá es el primer mundo casi.

UNDER dijo...

jajajaja como limas... TENGO EL XXX EN MIS MANOS!!! aaaaaaaaaa que tranquidad! te gustaron los bombones??

Christian 10 dijo...

Y un día encarala y preguntale: "Cuando yo no estoy, ¿el colectivo también tarda?"
Si te dice que si, la mufa es ella, si te dice que no, la mufa es la combinación de ambos

Area51 dijo...

a full!!
a mi me pasa con una agencia de remises. siempre q llamo todo bien, pero cuando me atiende una mina puntual...hay demora de 1 hora minimo!!!.
fuck yetas.