jueves, 12 de junio de 2008

Limado

Hace unos días hay una campaña publicitaria radial y televisiva sobre la Nueva Seven-Up Lima Free.
Primero las cosas eran Diet, después fueron Light, ahora son Zero, Sugar Free o cualquier título para hacerte creer que el producto es rico a pesar de no tener azúcar. Todo mentira. Es un asco.
Pero lo más curioso de esta publicidad es el hecho que "Lima Free" suena a Libre de Lima y la locutora dice "ponele lima a tu vida", lo cual crea una confusión en el cliente. Sobre todo, porque al final, en los legales de la publicidad, la misma locutora dice "Bebida sin alcohol con 5% de jugo de limón". O sea, no solo no tiene lima, sino que apenas tiene limón... Que quilombo... yo me tomo una rica Pepsi!

3 comentarios:

Christian 10 dijo...

Todo lo que es "sin azúcar" es un asco, comparto tu opinión
Y el Terma tambien !!!

Blus dijo...

Ya ni ellos mismos saben qué mier*a le ponen...

Saludos!

Anónimo dijo...

Diet: es la bebida compuesta por cosas dietéticas, es algo más "científico" si se quiere. Tiene endulzantes y sacarinas en vez de azucar, por ejemplo.

Light: es con componentes livianos. Poca azucar, poca grasa, etc.

Zero: es con cero de todo: cero azucar, cero grasas, cero sabor...

Esa es la diferencia.

Ahora... es cierto lo que decís de la sevenáp. Yo pensé que no tenía Lima...