jueves, 5 de junio de 2008

Hello Moto 01

La sección Hello Moto se suma a este blog.
La misma estará compuesta por fotos y videos que tome con mi nuevo celular, o que me pase alguien via Bluetooth y esas cosas.
Aquí el primer episodio:

Esta es la chica YETA!!! Si la ven corran.
Debo reconocer que hoy el colectivo vino rápido.

El subte es poco serio II: Era un fake.
Aca hay otro que no puede ser cierto, lo cual despierta sospechas de que el otro también era falso.


Es simple. Es Claro.Los vecinos de este barrio no se andan con indirectas ni metáforas.

7 comentarios:

Tomás Grounauer dijo...

A mí la piba que vos le decís yeta no me cae mal, se la ve sensible e introvertida.

Guagner dijo...

si, que vista!
Pero es yeta!

Anónimo dijo...

Buenísimo el cartel con "comillas" jajaja

y el del subte obvio que es fake....

Blus dijo...

En el de la basura a mi tampoco me queda claro el tema de las comillas...qué onda, es o no es p*ta la madre?

Saludos!

Lulis*~ dijo...

me gusta la nueva seccion... la mian es yeta posta?

no parece eh

che como hiciste para que aparezca la ultima vez que se actualizaron lso blogs de tu lista??

beso

Guagner dijo...

Lulis... te doy 2 opciones:
a- es magia
b- es una función nueva de Blogger

Christian 10 dijo...

el del cartel de la basura me hace acordar al post del otro blog donde hablaba del uso y abuso de las "comillas"
otro punto es que la chica mufa no funcionó hoy, porque tenías testigos... muy ley de murphy eso