martes, 15 de enero de 2008

Un festival de burbujas

La némesis del post anterior es este video. Un grupo armado por un productor muy groso, pensado para calentar a las adolescentes. Mucha plata atrás de cada video, ya que la mejor promoción de estos grupos es la "imagen" de los chicos y no la música.
A pesar de esto, bandas así son las que sacan a la luz esos hits que todos cantamos y tatareamos aunque no queramos.
Este es un gran tema, y el videoclip es un festival de lucecitas y soniditos y movimientos rápidos de cámara y coreografías (obvio) ordenadísimas.
Me encanta la parte en la que mientras bailan se les cambia la ropa. el BeatBox final de Justin ya demostraba quien iba a ser el solista que quedaría. El tipo tiene talento nos guste o no.

Nsync
Pop

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marto querido, me gusta tu blog y me entretiene, me gustan tus textos y relatos. Está buena la idea de los videos, pero podría ser una sección semanal, no una cosa diaria, sino parece un blog de video clips, cosa que no me parece taaan interesante. Está bueno como recurso, pero parece la "típica nota de verano de los noticieros" algo a mano para llenar un hueco. Sin ánimo de ofender eh...

Guagner dijo...

Mr. Bellamy: Es una idea que se me ocurrió y tengo esa emoción por poner todos los que me gustan y no me la puedo aguantar. Mi idea era uno por día como mucho pero no lo puedo resistir. A medida que se me acaben los recuerdos videísticos pondré menos.
De lo demás sigo escribiendo igual. Y te juro que no es porque quiera "llenar". de hecho he estado más de una semana sin postear en ocasiones.
Saludos y gracias por leer y comentar.

PD: Sos el jugador del Liverpool? jajaja.

Lulis*~ dijo...

precisamente el beat box ha sido un recurso que justin ha venido utilizando bastante desde que se junto con timbaland. (mal no le fue)

este video salio en mi plena adolescencia, asique lo adore en su momento.... todavia me sigo acordando la letra :P

gracias por el recuerdo! (y por el link :))