martes, 15 de enero de 2008

Que lejos queda Islandia

Bjork es una artista con todas las letras. Su música es jugada y no se apega a lo que dice el libro de los hits. Va variando de disco en disco y tiene un público que la adora.
Sin embargo a mí no me llega a conmover. Quizás tenga que ponerme un día a escucharla con tranquilidad, trantando de prestar atención a la música y a las letras. Me gustaría que me guste, es rara, y lo raro me cae bien.
Lo que me encantan son sus videos, muy diferentes entre sí, dirigidos por grandes directores... completan la obra artística que puede ser la canción.
Este video fue el primero que ví, y me encantó. Debe ser el tema más arriba que tiene; con toques de Jazz y con momentos coreográficos que podrían ser parte de una comedia musical.

Bjork
It´s oh so quiet

1 comentario:

Lulis*~ dijo...

a mi em pasa lo mismo tambien, cmo que de primera no em cierra mucho, despues me gusta un monton, y eso creo que se debe a que su musica no tiene muchos lugares comunes....

el video es excelente ;)

beso