sábado, 10 de noviembre de 2007

El mundo blogger

No descubro nada diciendo que esto de los blogs es un boom que crece cada día más.
Es lindo esto de tener tu lugar para escribir lo que quieras y como quieras, está bueno saber que hay gente que lo lee y que te dejen comentarios y uno contestarle. Se crea una comunidad en donde los blogs se recomiendan de boca en boca. Y con estas nuevas funciones que va agregando Blogspot, como las encuestas, los videos, etc... cada vez es más al pedo tener una página y mucho más facil armar un blog "complejo".
Dicen que la gente lee cada vez menos... libros... entonces, quiero recomendar que se metan en el mundo de los blogs, lean, pero también escriban, no tienen obligación de escribir todos los días, ni de escribir sobre este o aquel tema. Pero te da la posibilidad de expresarte, y si bien, en un comienzo no tendrán gran cantidad de lectores, este número se va a ir incrementando.
Yo relancé este blog en Mayo. Y al principio no lo leía practicamente nadie; algún amigo cada tanto, o si yo mandaba un mail con el link para que vean esta o aquella foto. Hoy tengo un promedio diario de 6 u 8 visitas (que no son siempre los mismos), y tuve un máximo de 30, pero cada tanto algun otro blogger o alguien que llega de casualidad deja algún comentario y yo a lo mejor contesto, está bueno que te digan que te gusta lo que escribís.
Vamos, armen su blog, yo les prometo que lo voy a leer y a comentar.

2 comentarios:

UNDER dijo...

holaa, como estas? linda reflexión! más si motiva a que la gente se exprese libremente... y si, yo tu blog lo conoci así... haciendo zaping desde el laburo ;) a veces encontras cosas muy interesantes, y si, es loco porque al principio al mio tampoco lo veia ni el loro, y era algo bien mio, pero ahora va remontando PONELE jajjaa

saludos che!!

Anónimo dijo...

Hola! llegué aqui a través del nuevo blog de Gantman, leyendo los comentarios. muy bueno tu blog, y, ya que invitas a armar uno y a leer los de los demás, te invito a que leas el mio, que hace como un añito ya está "en el aire" (o como llamarlo?)

Saludos!!!