miércoles, 7 de noviembre de 2007

Resumen del BARS 8

Hoy se emitió PARANOIA en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre.
Si bien estaba fuera de la competencia oficial y ya fue vista por bastante gente con anterioridad, no puedo explicar lo que sentí cuando vi que empezaba... El corazón me empezó a latir como loco, no lo podía creer. Ahi estaba GUAGNER PROJECTS... grande y con buen sonido... que emoción.
Recibió un tibio aplauso, quizas la gente esperaba otra cosa, ya que la mayoría de los cortos de esta sección eran para reirse y Paranoia era más seria.
Igual si mi parcial opinión cuenta, tenía mayor calidad técnica que casi todas. Rescato "28" que estaba muy bien filmada y "Llueve Metano" un corto de animación, demasiado corto pero muy bien hecho.
Del resto, creo que Rigor Mortis fue la más divertida.
Entre los cortos en competencia creo que "el acomodador de zombies" se lleva todos los premios. Excelente calidad, muy buen guión e ilharantes ideas.
El año próximo se viene "La amenaza zombie", y a esa si que le tengo fe.

No hay comentarios.: