miércoles, 28 de noviembre de 2007

La otra mitad de la gloria

Hoy, miércoles se disputó un triangular amistoso entre los tres primeros de las olimpiadas martinianas 2007 (el 3 naciones?).
Beto, Ariel y Yo nos matamos jugando con diferentes equipos.
Jugamos 3 minitorneos (...ponele). El gran perdedor de la fecha fue Beto, quien empezó bien pero termine goleado en varias oportunidades.
Yo gane un poco más que Ariel pero entre nosotros nos ganamos varias veces. Estuvo parejo.
En el gran partido final jugué con Argentina, enfrentando al durísimo Brasil de Ariel; en el primer tiempo me expulsan a Heinze, en el segundo a Mascherano. Terminamos 0 a 0. Llegué hasta el alargue y los penales con 2 jugadores menos.
Tuvimos que patear 7 tiros desde los 12 pasos para definir. Finalmente el esfuerzo valió la pena, la pelota se estrellaba en el travesaño y Abbondanzieri salía festejando.
Ariel se quejaba de mi suerte y echaba culpas al perfecto joystick. Patético, me defendí con uñas y dientes y a pesar de la inferioridad numérica ataqué todo el partido (él también). Merecidísimo triunfo. Una tarde gloriosa.
El próximo encuentro oficial es en 6 meses en La Copa Marto 2008, donde deberé defender el título, no ya con el Barcelona sino con el club que me vio nacer (?)... el Liverpool.

PD: Si alguien quiere invitarme a un desafío o copa solo diga cuando y donde.

No hay comentarios.: