martes, 20 de noviembre de 2007

3 cosas hay... o 4

Siempre se dijo que las tres cosas que había que hacer antes de morirse eran: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro; tiempo después una propaganda del incucai agregaba "donar un órgano" y eso pegó bastante.
Yo, intento reinterpretar estos 3 objetivos para aplicarlos a mi propia vida.
PLANTAR UN ÁRBOL: No es algo muy dificil, uno lo puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, te buscás una hierba gauchita que se la banque sola y listo. De hecho, en primer grado, planté una especie de pino en el campo de deportes del colegio. Y todavía está... enorme.
ESCRIBIR UN LIBRO: No todo el mundo es capaz de poner en un libro sus enseñanzas o sus historias o sus pensamientos. Podría reemplazar esto por realizar una obra artística de cualquier tipo, eso sí lo puede hacer cualquiera. En mi caso escribí algunos guiones y grabé un par de cortos (y vendrán más). Además soy joven y quien sabe... tal vez algún día escriba un libro; o en el futuro este blog sea sobrevalorado y se imprima.
TENER UN HIJO: Es lo único que me faltaría según esta reinterpretación. En 4 o 5 años sucederá si todo va bien.
DONAR UN ÓRGANO: Yo quiero donar mi cuerpo a la ciencia, pero mi novia me mira raro cuando se lo digo... en serio quiero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el error reside en fijar objetivos universales. Cada uno debe tener los suyos, en lo posible que no sean muy utópicos, porque ahí llegan las frustraciones. Empezás de a poco, con deseos realizables y cuando vas agarrando confianza y ves que las cosas te salen bien, vas por lo que creías imposible.

Juan Ignacio dijo...

Jajaja Cuerpo a la ciencia?? Te van a estudiar en la facultad... ta bien...

UNDER dijo...

jajaajjajajaja... una hierba gauchita jajaja que delirante