sábado, 15 de marzo de 2008

Solo futbol

No puedo tolerar ni entender que una persona mate o ni siquiera golpee o insulte a otra por la camiseta que tiene puesta. Es una locura total... O no. O es que hay algo más: guita, poder, política, etc...

No voy a caer en los clásicos discursos "son los 15 boludos de siempre", "están matando al futbol", "Acá la responsabilidad es de X", "lo que hay que hacer es Y", "Los responsables son fulano y mengano".

Me parece que hay un error en los noticieros: "MURIÓ UN HINCHA DE VELEZ", es lo mismo que poner "Murió un muchacho del signo de sagitario", lamento decir que no es culpa del futbol, ni de los astrólogos. Murió alguien porque falló el dispositivo de seguridad de un evento. Ahora no importa si falló la policía, Velez, San Lorenzo, Boca, River, La AFA... Murió alguién y debe haber una investigación. Como en CSI.

Si el futbol para o no, no cambia nada. No es culpa del futbol. Putéenme si quieren. No soy de los que creen que el show debe continuar siempre, pero no cambia que la pelotita siga rodando o no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Christian 10 dijo...

Aguantá que descongelen a Grondona e investigarán