sábado, 22 de marzo de 2008

El gran ganador

La encuesta realizada por este medio arrojó resultados interesantes. La pareja Closs/Varsky resultó a simple vista la ganadora; pero, en los comentarios, pudo verse que hay otra, que hace tiempo no se junta que también tuvo sus votos: Simón/Varsky.
Hubo votos para Araujo, cosa que no puedo entnder e insultos para Macaya, cosa que comprendo y me sumo. Niembro pasó sin pena ni gloria. Y Walter Nelson se comió un par de palos, pobre Walter.
Asi, en resumen, Varsky resultó el gran ganador, ya que la gente lo prefiere él en 2 de las duplas candidateadas.
En lo personal, Closs/Varsky es la que más me agrada actualmente, un buen relator (más allá de lo que sea el tipo como persona), y un excelente comentarista (y un tipo con cultura general y educación).

En la radio, ahí no hay discusión, Victor Hugo es el mejor lejos.

2 comentarios:

Lulis*~ dijo...

a araujo le tengo cariño, me trae recuerdos de mi infancia.
acepto que en el ultimo tiempo que laburo en el 13, deliraba mal, era cualquiera.

varsky en un capo, se sabe. y victor hugo es palabra mayor :)

a walter nelson tambien le tenog afectoe h, nos e bien porque :$

besos!

Psicodélica star dijo...

Varsky es de lo mejor actualmente. Personalmente, no me gusta cómo relata Closs, por lo que sí lo pondría junto a Simón, aunque creo que hay mejores relatores y podrían funcionar muy bien con Varsky.