domingo, 9 de marzo de 2008

Sin lugar para los débiles

No Country For Old Men.
Fui con demasiada expectativa a ver está película, las críticas eran excelentes y no había escuchado nada negativo.
Los personajes principales están muy pensados y la actuación es excelente. El personaje de Bardem es un loco asesino psicótico de esos a los que es al pedo decirles nada y buscar una negociación.
La historia: un tipo encuentra una valija con 2 millones de dólares e intenta quedársela. Grave error.
Me gustó mucho la iluminación de toda la película. No es algo que llame la atención particularmente, y creo que ahí está el logro.
Como espectador, debo decir que a la película le falta algo, no se bien que es pero no me terminó de llenar. Puteenme, critíquenme pero me pasó eso. Me parece que le falta un final. No me aburrió y tiene momentos de Bardem que hasta me divirtieron por su sadismo.
en fin, un poco sobrevalorada o me perdí de algo.

No hay comentarios.: