sábado, 8 de marzo de 2008

Petroleo sangriento

There Will Be Blood
Solo voy a decir que es demasiado larga y por momentos me aburrí. Pero a su vez es una película muy bien filmada y parece recrear sin exageraciones la vida de un petrolero a principios de siglo. Me hizo pensar en la fiebre del oro, los tipos que se metían toda su vida en el río buscando una preciada pepita y ahí morían pobres. Esto es lo mismo pero con el petroleo, no les voy a develar si el tipo muere pobre y triste o rico y alegre, tampoco les voy a decir VEANLA POR FAVOR!!! Está muy bien el personaje principal y su antagonista (que es igual a Messi pero más alto), muy bien la reconstrucción de época... Hoy voy a ver la de Bardém, después les cuento.

4 comentarios:

Tomás Grounauer dijo...

Son las 12.35. Estoy saliendo a ver la de Bardem, después la conversamos.

UNDER dijo...

el chico gore, el gore gore boy jajaja che boludo, un dia que estes rodando puedo ir a sacar fotos?? me encantaria la verdad!!!

saludossss!
gime!!!

Guagner dijo...

Ya terminamos de grabar el corto. Estoy editando.
Lo que sí, necesitaría algunas fotos para el poster y de promoción. No hay dinero, ni un peso, somos pobres. Por eso tardamos tanto.

Anónimo dijo...

Ayer estaba viendo esta peli justamente. Tiene pinta de aburrida, pero de buena, bien actuada, sobre todo Daniel Day Lewis, un grande.
Al final la apagué porque me cagaba de sueño.