jueves, 24 de mayo de 2007

Olimpiadas Martinianas: crónica 05

SEMIFINALES
Partidos raros, penales, belleza, todos se dio cita en las olimpiadas. Y los 4 merecidos semifinalistas, también tenían estilos muy diferentes.
BARCELONA - MANCHESTER
El Barcelona venía mostrando mejor futbol, pero sin brillar. El Manchester venía ganando por la mínima. Los 2 tenían grandes chances, se perfilaba como un partido duro... Y así sucedió.
Un primer tiempo muy trabado, parejo y con una leve superioridad del equipo español. El segundo tiempo empezó de la misma manera. El Barcelona mostraba buen juego asociado, tocaba y hacía algunos lujos. El Manchester perdió la cabeza y empezaron las expulsiones... 1, 2, 3. Con 3 menos aguantaba el equipo ingles, hasta que a los 88 minutos hubo un corner desde la izquierda, alguien metió la cabeza y a cobrar... era el 1 a 0 definitivo y el Barsa se metía en la final.
INTER - ZARAGOZA
EL desgaste lo hizo el Inter. El Zaragoza otra vez salió a aguantar el partido. Disparos de media distancia, jugadas que teminaban en la nada, y el equipo español aguantaba y esperaba. Otra vez pudo aguantar los 90 y los 30 del alargue. Otra vez la lotería de los penales, y si... otra vez el arquero fue la máxima figura. Nadie lo podía creer, el Zaragoza estaba en la final y lo esperaba nada menos que el poderoso Barcelona.

No hay comentarios.: