viernes, 10 de diciembre de 2010

A.B.D.O.

El miércoles (feriado) nos tocó disfrutar inexorablemente del cierre de campaña de Abdo (candidato a presidente de San Lorenzo).
Yo me pregunto ¿Por qué nos obligan a todos los de PARQUE CHACABUCO a soportar algo muy interno que encima debería ser en BOEDO?
Escenario, pantalla, luces, un grupo de cumbia horrible y otro HOMENAJE a LOS DECADENTES! Barrabravas, una murga, familiares y amigos de Abdo y 2 0 3 autoconvocados.
¿A que porcentaje de la población le puede importar esta boludez? Yo no definiría mi voto por tal demostración armada de ¿poder?...

Además: el otro día enganché el aviso de campaña de este señor en C5N y hay 2 promesas que me llaman la atención porque están, al menos a simple vista, contrapuestas entre sí. Primero dice "Vamos a terminar y a techar el estadio" y después "Vamos a volver a Boedo" ¿No es al pedo techarlo si lo vas a abandonar para hacer uno nuevo en otro lado? O capaz que lo techan, le ponen ruedas y se lo llevan hasta Boedo. O quizás hacen una canchita adentro del Carrefour y ahí ya tienen el techo listo. O por ahi son todas promesas sin fundamento...

No hay comentarios.: