sábado, 10 de julio de 2010

Nostradamartus con saldo positivo


De las predicciones mundialistas no acerté: Di María va a ser la figura Argentina en Sudáfrica. La verdad que Di María no apareció nunca y fue de los puntos más bajos junto con Demichelis. Así y todo lo banco para el futuro.
Hay 3 predicciones que son bastante subjetivas en cuanto a su resultado: Tevez nos va a dar una alegría grande en el mundial. Contra Mexico fue el autor del primero y del tercero que fue un golazo.
En el mundial nos va a ir bien.. No nos fue peor que en Alemania, y mas o menos siguió el promedio de los últimos mundiales, tampoco fue espectacular en lo más mínimo.
Si no somos campeones buscaremos un jugador culpable como hacemos cada mundial, el candidato es Messi. Hay algunos que atacan a Messi como si fuera el culpable, tranquilo nene, la rompiste a pesar de Diegote y sus secuaces.
Así que esas tres no estuvieron acertadas pero tampoco tan erradas.
Por último, me complazco en haber acertado que BRASIL NO SERÁ CAMPEÓN EN EL MUNDIAL 2010!!!
Bien por Nostradamartus y su bola de cristal luminosa!

1 comentario:

Christian 10 dijo...

Podemos discutir sobre si Messi fue el culpable, la mitad de culpable o nada culpable todo el año... Pero de ahi a decir "la rompiste a pesar de...". Si salvo el partido intrascendente contra Grecia no aportó nada !!! ¿Que rompió?