martes, 13 de julio de 2010

El 6 y el 8

Me gusta mucho el futbol. No puedo creer que en unas semanas estemos de vuelta viendo a Julio Ricardo, a Román triste a Cappa puteando... Parece tan chico al lado de lo que vivimos este mes... Pero por suerte están las ligas europeas y la Champios League. En lo personal, sigo hace 15 años al Liverpool, pero cada temporada me hago un poco hincha de algún equipo que juega bien al futbol; la temporada pasada seguí bastante al Manchester City de Carlitos; este año le tengo fé a Mourinho en el Real, hay que ver que pasa.
Pero hay un equipo que hace años viene llenando los ojos, el Barcelona, equipo en el que Messi muestra su mejor versión, es un relojito, saca jugadores de inferiores que les cuesta ganarse un lugar entre los titulares por el alto nivel que hay entre los 11. Pedro, jugó en el mundial y le cuesta estar entre los 11 en el Barsa; para colmo están los de afuera, Ibrahimovich fue el segundo goleador atrás de Messi y aparentemente ya tendría un pie afuera por no cumplir las expectativas. Y encima llega David Villa... Es el Dream Team y juega lindo... Pero tiene 2 tipos en el medio que no brillan ni deslumbran con su gambeta, su pegada o su jogo bonito, pero son el cerebro del equipo.
Xavi e Iniesta, ellos tienen la posta del futbol moderno, los quiero siempre en mi equipo.
Y para homenajearlos yo tengo el peinado de Iniesta.
Gracias por tanto futbol.

No hay comentarios.: