jueves, 27 de mayo de 2010

Perdidísimos

Esas mismas caras pusimos los espectadores de Lost al terminar el capítulo final.
Me tomé unos días para escribir sobre esto porque quería ver los comentarios de otros fanss y tratar de entender... WTF?! Christian Shephard va hacia la luz abriendo las puertas del cielo custodiadas por 2 ángeles?! Por que Hollywood siempre mete a Dios o a un norteamericano heroe al final de todo? La isla es una metáfora? Y Walt? Que carajo es Dharma? Y los números? 4? 8? 15? 16? 23? 42? Y Jacob y Nemesis? Por qué Jacob podía salir de la isla y tocar a la gente? Por qué el hombre de negro se transforma en el humo negro después de caer en la cascada? Y la mitología de la isla? Y la estatua de 4 dedos? Y Candela? Y la moto? Que pasó?
Estoy totalmente de acuerdo con Adolf:

3 comentarios:

Area51 dijo...

No entendiste NADA.
El final de LOST estuvo totalmente coherente con su forma de narrar las cosas durante las 6 temporadas.
NUNCA dieron ninguna data de más ni nada entregado en bandeja.
Y esta bien que asi sea!.
Ni siquiera sabes el nombre del hermano de Jacob, ponele. Algo tan mínimo como eso (Igual, el nombre es Samuel, pero se lo tuvieron que sacar con orden del juez a los productores, mas o menos).
Te puede gustar o no los finales "espirituales", y ese tipo de cosas, pero lo que si, el final estuvo totalmente a la altura de toda la serie!.
Aguante LOST, coño!

pd: y ahora que serie miramos?!

Guagner dijo...

Si, lo entendi, pero no me gustó, ya se que se llama Samuel, y eso en que cambia? Por algo hay millones de cabezas pensantes como la mía que piden la cabeza de los guionistas ya!

Carla dijo...

Para mi el Air Force One tendría que haber llegado a salvarlos a todos!