jueves, 27 de agosto de 2009

PRIP!


No soporto los NEXTEL ni la gente que habla por esos insoportables aparatos a todo volumen! Por qué tenemos que hacer como que no escuchamos esa conversación?
Se me hace tan molesto como los que escuchan cumbia sin auriculares. Porque encima van encimismados en esa plática "de negocios".
Además, siempre están nerviosos, apurados o sobrepasados de stress estos sujetos. Creo que si tuviera uno (no sería feliz) lo apagaría a los 10 minutos.
Me lo imagino sonando a las 11 de la noche y ya me da bronca.
Hay gente que lo usa porque toda la familia tiene y así gasta menos.
Y el otro día vi que se puede usar la radio sin que se oiga a todo volumen, como un celular; lo cual me lleva a pensar que los que no lo usan así son unos pelotudos que quieren ostentar... y molestar.

en fin, una razón más para llevar a cabo lo del post anterior.

No son leones, ni los reyes de esta jungla de cemento... Son una víctima más de este sistema capitalista salvaje.

1 comentario:

MAMITA dijo...

estoy totalmente de acuerdo