martes, 11 de agosto de 2009

Basta, me voy!

Hace un tiempo largo que tengo ganas de vivir en otro lado. Últimamente, este deseo se ha hecho más y más grande.
No hablo de vacaciones, no me alcanza. Hablo de irme a la mierda.
Estoy harto de esta ciudad ruidosa, acelerada e irrespetuosa. Estoy cansado de los colectivos y camiones que se quedan en la mitad de una bocacalle, de los que aceleran cuando el semáforo ya está en rojo, de los que te tocan bocina porque quieren doblar y vos estás cruzando muy "lento", de los que escuchan música sin auriculares en el colectivo. Me tiene las bolas llenas los que se hacen los "porongas" y de que ser grandote te de derecho a atropellar al mundo. No tolero que la gente no piense, no use un poquito la cabeza antes de hacer las cosas y que actuar impetuosamente sea aplaudido por el argentino medio.
No me sirve vvir en el conurbano, donde dicen que el barrio es más tranquilo. Odio el conurbano y tendría que seguir viniendo diariamente a capital en trenes horrendos y/o colectivos abarrotados de borrachos, drogados, sucios "cabezas" rodeados de 6 hijos insoportables y la mujer embarazada.
Lo que más disfruto es estar en casa, con mi novia, con amigos, o solo. Quizas, si toda la ciudad fuera más parecida a mi casa, saldría a correr, caminar, sacar fotos, filmar. Pero no se puede.
BASTA.
Lo ideal sería tener un pequeño hotel con cabañas en la ladera de alguna montaña con un salón de té o restorán temático; pero nunca tendré el dinero para hacer algo ni siquiera cercano a eso. Tampoco soy tan aventurero como para vender todo (lo poco que tengo) e irme de Hippie por el mundo/país. Pero la decisión está tomada. en cuanto pueda me voy a un pequeño pueblo o ciudad del interior y me instalo ahí a trabajar de algo, a disfrutar del silencio y a esa altura seguro que de mi familia; sin correr, sin gritar y sin miedo de que no vuelvan porque la violencia los acecha constantemente o el caos del tránsito los amenaza sin piedad.
No van a pasar menos de 7 u 8 años para que esto ocurra; pero previsor como soy, empiezo a encararlo desde ahora.
Si hay alguien que me quiera acompañar solo es cuestión de organizarlo bien. Hay tempo... hay ganas y todas las posibilidades.

1 comentario:

Christian 10 dijo...

Yo hace 3 años que estoy buscando eso, porque tambien tengo un odio irreversible por Capital, Gran Buenos Aires y cada uno de sus habitantes, pero como vos decis, se complica por varios motivos. Creo que en estos casos hace falta un empujoncito de algun tipo.