domingo, 12 de abril de 2009

Un paseo por Liberty City

GTA IV es una experiencia gamer diferente. Vale la pena comprar la consola que más te guste o mejorar la PC lo suficiente para disfrutar este juego en su totalidad. Liberty City tiene vida. La gente habla entre sí, los autos chocan, los extranjeros (como Niko, el protagonista) son discriminados en ciertos barrios, si te robás un auto delante de la policía tenfrás problemas y si te agarrás a tiros con cualquiera también.
Entrando en detalles, los gráficos son tremendos, la jugabilidad de siempre está hipermejorada, si le tirás a alguien un tiro en la pierna se agarrará la pierna y si se lo dás en la panza, la panza. Las radios de los autos son hilarantes y ahora hay canales de TV en la habitación.
Entre misión y misión es ievitable colgarse y pasear por la ciudad y hacer quilombo. el auto se rompe de acuerdo a los golpes o disparos que reciba y no siempre igual.
Está lleno de detalles (como me gustan los detalles), y la historia cambia si haces ciertas cosas en ciertas misiones, va a ser dificil terminarlo al 100% ya que hay cosas que son complicadas de darse cuenta que están ahí.
en fin, comprénselo y jugamos online...

No hay comentarios.: