miércoles, 29 de abril de 2009

K miedo!

Estamos en unos días de miedo.

El año pasado apareció la crisis económica mundial que iba a provocar grandes pérdidas para todos.
Hace unos meses los medios nos bombardeaban con el tema de la inseguridad. Poco a poco se decidió que los culpables eran los niños pobres y que la solución era matarlos.
Después vino el dengue, la ministra encargada del tema dijo que la culpa era del mosquito y "que se le va a hacer"...
Cuando el dengue estaba en su apogeo aparecieron los chanchos afiebrados y lo desbancaron; según nos cuentan los medios en el aeropuerto de Mexico alguien soltó el virus fatal que nos llevará al fin del mundo tal cual la película 12 MONOS nos mostrara hace años.
Y para cerrar el corolario fatal, habló Nestor: "Si perdemos la mayoría en el congreso, vamos a volver a la crisis del 2001".
Te fuiste al carajo pingüino del orto. Porque no contás tu plan de gobierno, que harías y que no harías en tu banca y te dejás de asustar al pedo, porque lo que buscás es que si se empieza a complicar la cosa y tu mujer se tiene que ir en helicóptero, echarnos la culpa a nosotros porque "no votamos como correspondía"... Como?... Que ni siquiera vas a asumir si ganás... ENTONCES CALLATE PELOTUDO!

1 comentario:

mamita dijo...

el dia del trabajo lo festejamos un dia antes para no perder el fin de semana largo y asi jodemos lindo con el trasito y el transporte. en fin no tenemos solucion..........