martes, 17 de febrero de 2009

Ranking nefasto cinéfilo

Estas son las 5 peores películas que fui a ver al cine. Algunas son pésimas en sí mismas y otras las odié porque quizás no eran mi estilo.

5- LA PASIÓN DE CRISTO: una mierda del sádico de Mel Gibson que se pensó que después de verla ibamos a odiar a todos los judíos y convertirnos al cristianismo. Pelotudo.

4- LOS EXCÉNTRICOS TENENMBAUM: no terminaba nunca esa película llena de gente aparentemente ¿Graciosa? ¿Interesante? Un embole incomparable.

3- MERCANO, EL MARCIANO: salí del trabajo solo, me crucé hasta el cinemark de Puerto Madero, vi que se había estrenado, los capítulos que pasaban en Muchmusic me gustaban... Un error total. No se podía identificar un público, demasiado infantil la historia pero zarpados los chistes. Encima no duraba ni 1 hora creo.

2- HUMO SAGRADO: dificil de describir. No me acuerdo ni de que trataba ya que la borre automáticamente de mi cabeza. Recuerdo que trabajaba Kate Winslet y que en una escena Harvey Kitel corria trasvestido por el desierto o algo así. Una porquería importante eh.

1- SPICEWORLD: Fui llevado por mi calentura adolescente y la recuerdo con cariño pero era una mierda de esas incomparables. Ah, sí, es la película de las Spice Girls.


También he ido a ver cosas que no me gustaron pero que me parece que igual están bien o estaban bien en ese momento, como "Bañeros 2" o "Ant Bully" que es para chicos y yo era grande.

No hay comentarios.: