martes, 10 de febrero de 2009

Apuntes de aquí y de allá

Estuvimos en Villa General Belgrano. Un lugar muy tranquilo, ideal para parejas. Hay tanto oxígeno en el aire que a la tarde hay que dormir la siesta obligadamente. Da sueño. Por eso a las 2 de la tarde cierra todo hasta las 5.
Hay muchos alemanes e hijos de alemanes. Y los viernes a la noche algunos se disfrazan de tiroleses y bailan.
He aquí cosas que me surgieron allá y también a la vuelta:
  • Allá el clima es muy cambiante. de repente llueve mucho y de repente está el sol a pleno y morís de calor.
  • NO probé la cerveza pero si el chucrut y no me gustó.
  • La señora de la foto es la del Oktoberfest y me parece que trabaja de eso.
  • Las mujeres locales son en general lindas.
  • Las cordobesas no tan lindas suelen vestirse muy trolas lo cual eleva su puntaje.
  • La gente de allá y de acá tiene demasiados hijos que no pueden controlar.
  • Las familias con niños caprichosos siempre se sientan cerca nuestro.
  • Los bares de los aeropuertos son caros en todos lados.
  • Tener una semana más de vacaciones pero acá está buenísimo.
  • ¿Sensini es el técnico de Newell´s?
  • ¿Cuando vamos a poder viajar en colectivo con la tarjeta MONEDERO?
  • En lo que va del 2009 no fui al cine.
Muy pronto pondré algunas fotos del viaje. Ahora me voy a jugar a la play porque la extrañé.

No hay comentarios.: