lunes, 8 de diciembre de 2008

Enamorado

- Lucho... ¿Como te das cuenta si estás enamorado?
- Epa... ¿Cayó el imbatible?
- No, en serio.
- Dicen que cuando pasa te das cuenta.
- No se.
- Las mariposas en el estómago, las ganas de llamarla...
- Sí, pero eso lo sentí diez mil veces en muchas situaciones distintas. Cuando veo una mina que está mas o menos buena y pegamos onda... Antes de dar un examen, cuando empieza un mundial... Adrenalina que le dicen. Pero después se me pasa. no creo que eso sea el amor.
- Puede ser... quizas... la única definición que se me ocurre... Sí después que acabás, la mirás y te sigue gustando... Si una vez terminado el acto no querés que se transforme en una grande de muzza y un chopp de cerveza sino que querés abrazarla, protegerla, dormir con ella, desayunar con ella... Ahí, amigo, puede ser que estés enamorado.
- Mmm... entonces... creo que estoy hasta las bolas.

1 comentario:

Christian 10 dijo...

Excelente definición.
Punto para Lucho !!!