sábado, 13 de diciembre de 2008

Bizarrísimo

No entiendo esa ridiculez de estrenar una película en el cine, 2 años después que en el resto del mundo. Sobretodo porque PLANTE TERROR es una peñícula SOLO para amantes del cine clase B. Y estos sujetos (estre los que me incluyo), tienen sus foros y sus páginas de internet para saber cuando salen películas de este tipo. Y las consiguen en lugares especializados, o las compran piratas o se las bajan como es mi caso.
Hecha esta aclaración le scuento que PLANET TERROR, de Robert Rodriguez, es la típica película de infectados. Con la particularidad que simula estar filmada en los 70.
El estreno originalmente era como en un doble programa, junto con DEATH-PROOF, de Tarantino. Y se llamaba GRINDHOUSE. Incluso, entre una película y otra hay falsos trailers muy divertidos.
PLANET TERROR tiene escenas asquerosísimas (En un momento al personaje de Quentin se le derrite la pija y las bolas y después todo el resto), violencia extrema y mucho humor negro.
El público común se va a ir indignado del cine. Nosotros ya la consideramos un clásico.

En marzo se estrena la otra, muy diferente a esta aunque se entrecruzan un par de escenas, pero ya les contaré llegado el momento.

No hay comentarios.: