lunes, 14 de julio de 2008

El Flogger

El otro día por X razón visité un típico fotolog. Las fotos en general son como la que ilustra esta entrada. Debajo va un texto escrito sin mayúsculas ni signos de puntuación, eso son contar los errores de ortografía que a nadie parecen importar. Los comentarios no tienen nada que ver con lo que el titular escribe, y si, dicen cosas tales como "Uy, primero. Pasate por mi flog!" o "Linda foti. Estás re top! pasate por el mío!" o también "Firmame. Firmame!".
Saben que yo no soy de generalizar, también he visto fotologs muy interesantes y temáticos, pero en lo que se refiere a los fundamentalistas del fotolog las cosas no varían mucho. Les importa tener 120 comentarios sin importar lo que digan a tener un interesante Feedback con el público visitante.
Según escuché, están peleados con los Bloggers, con lo cual la estupidez ya lega a límites insospechados. Y además, en el blog, podés hacer lo mismo que en el fotolog y muuuuucho más.
OBTUSOS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me dijo que la otra vez se agarraron a trompadas los flogers contra los bloggers en el abasto o algo por el estilo...
están de la cabeza...


y bue...

pasate! XP

Lulis*~ dijo...

eu! yo em saco un par de fotos asi cheee :P

en serio... los floggers nos odian... pero bue... ellos estan en el boludeo y nosotrs no, claramente (?)

beso

Guagner dijo...

Hagamos una guerra contra WordPress, esos putos no tienen aguante!

Christian 10 dijo...

Cuarto !!!
Pasate por el mio y firmame !!
Guachiguau !!! No se quien sos.

Perdón. Lo tenía que hacer. Me quise sentir un Flogger por un rato.
Yo creo que los Floggers estan peleados con el sistema directamente. A veces me da la sensación, algo que vos aclarás acá tambien, que los fotologs son para mostrarse y para juntar firmas y nada mas que eso.

Christian 10 dijo...

En la foto te pareces al Harry Potter del cine

Guagner dijo...

En la vida real también. Todo el mundo lo dice.
alguna vez me sacare mi foto HP con varita y todo.