viernes, 4 de abril de 2008

La Propuesta (Capítulo 3)

¿Por qué la mayoría de la gente se prende para opinar y no para proponer?
Bue... Cuando se me ocurra un título arranco.

9 comentarios:

GENTE dijo...

Porque yo no soy funcionario, ellos estan para proponer, arreglar, enmendar, mejorar, discutir, etc etc etc...para eso se los vota y se les paga un lindo sueldo....pero.....

Tenemos los politicos que merecemos

cerebro magnético dijo...

Propongo algo: Hagamos un blog que se llame "Tema del día". Uno de nosotros por vez (o cuando quiera) propone un tema y se comenta sobre eso. Se aceptan temas de toda índole, quiero decir que la consigna número uno es que no haya temás "más importantes" que otros. Pueden ser películas, hasta temas de actualidad, pasando por teorías filosóficas, comidas, y lo que tengamos ganas. El título del post puede ser el tema; el contenido del post, el punto de vista del autor; luego los comentarios y el intercambio.

Puede haber temas que den para más de un día de comentarios, dejaríamos que cada tema encuentre su propio espacio.
¿Qué tul? ¿Lo armás?

Juan Manuel dijo...

Ojo, con la idea de cerebro magnetico, esta muy buena. Che, dado al cambio de mi blog, si queres sacame de blogs populares y poneme en blogs amigos, ya que no entra tanta gente como antes. Gracias.

Juan Manuel dijo...

Soy el del pronostico de posta.

[Marto] dijo...

Muy bien! Ahi está. Cerebro magnético tiene razón. Esa es muy buena. Yo le haría un solo cambio, en vez de "El tema del día" le pondría "el tema candente" así no nos obligamos a cerrar cada encuesta cada 24 horas y a publicar una nueva si todavía da.
Bueno, listo lo armo así. Mañana les cuento.

cerebro magnético dijo...

Vamos para adelante, entonces.

Sugerencia: ¿y si en lugar de llamarlo "el tema candente", que sugiere algo caliente, polémico, cuando no necesariamente debe ser así, le ponemos "El tema en cuestión"?

Juan Manuel dijo...

Yo le pondria: "Que tema, por Dios". Creo que la frase engloba todo, si es un tema importante, el titulo va. Y lo mismo para un tema pelotudo, porque ahi ya seria un titulo ironico...

[Marto] dijo...

me parece que "el tema en cuestion" es más blogueable que "que tema por dios".
Me parece que ya mismo empiezo a armar esto.

No me acuerdo como se hace para agregar participantes.

Lulis*~ dijo...

llegue tarde, pero me parece que cerebro puso primera y arranco! (y lo bien que hizo)
ahora me fijo bien ;)