domingo, 23 de septiembre de 2007

Marto recomienda

Quiero resaltar los links que acompañan el lado derecho de este blog. Quienes son? Para que están?
En los blogs amigos tenemos a Anita, una chica de la facultad que es de las pocas que visitan este blog con asiduidad asi que por eso está ahí. Si vos tuvieras un blog y dejaras comentarios también estarías.
En los sitios recomendados tenemos: la página de trailers de Apple, donde pueden ver los estrenos que se vienen; HatTrick, una página de manager virtual de futbol donde te armás tu equipo y lo llevás a la gloria; TuSecreto, muy buen sitio; y la página de YouTube donde está Paranoia, de ahí enlazan a todo el contenido de YouTube.
Los blogs populares son los blogs personales de famosos o personas medianamente conocidas que me gustan o me caen bien: Bloggerman, el blog del gallo, personaje de Cual Es? en la Rock&Pop. El blog del programa Cual Es?. El Pistolero, blog de Emiliano Pinsón. Era Chino, de Guillermo Hernandez, crítico de cine. Julián Gallo, que no se quien es pero tiene videos y cosas interesantes que por lo general tiene que ver con la tecnología y la ciencia. Medioblog, Blog profesional de Marcelo Gantman, dentro del cual recomiendo Ya Dimos, el otro blog de Marcelo con cosas de la vida diaria. No Tengo Amigos, muy buen blog de un chico que se hace el loser (actualiza bastante poco). Pronóstico de posta, un loco que sabe de meteorlogía y te tira la posta de lo que va a pasar. y Viajé como el orto, blog de quejas sobre el servicio de transporte porteño.
Todos tienen algo interesante. Y son las páginas que visito diariamente.

1 comentario:

Unknown dijo...

si, visite los blogs, son buenas ondaaaas!
martoooooo


martoooooooo

martoooooooooooooooo











chau