miércoles, 28 de marzo de 2012

Post 1

Como verán, este blog ha recibido una renovación visual.
Algunos, viendo las fotos dirán que es egoista o engreída, y yo les diré que puede ser; pero es MI blog así que me parece que está bien.
Pero la renovación de este pequeño espacio no es meramente de chapa y pintura. Mi idea es que los contenidos también se renueven. Trataré de hablar sobre temas interesantes y opinar sobre la actualidad, futbol, cine, lo que sea.
Las visitas a este blog son escasas así que no me voy a andar haciendo el Casciari, pero esta renovación va a ser un desafío personal en el que tengo que preguntarme cosas, investigarlas, opinar al respecto y no aburrir a los lectores, sean 2, 5, 100 o un millón.
Creo que si un blog o un post en particular está bueno o es interesante el boca en boca atraerá público de a poco.
Yo no intento vender publicidad o ser popular porque sí.
Simplemente, quiero que en estos tiempos de censuras encubiertas, libros secuestrados en aduanas, televisiones basura, canales "culturales" que en realidad hacen política, oficialismos autoritarios y oposiciones inútiles, internet siga siendo libre y un espacio de debate sano y en el que se use el cerebro y no la onda barrabrava que está tan en boga en todos los estratos de la sociedad. Y para eso ofrezco este recóndito lugar del ciberespacio.
Ya me pongo a investigar para mi primer post de esta nueva era.
Nos leemos en breve.

1 comentario:

matias dijo...

Buenisimo, coincido con lo que decis,
espero que empieces con 2 lectores, pronto sean 5, esos 5 se lo comenten a sus amigos y llegues a los cien, y si queres llegar al millon pone fotos de minas en bolas porque sino no llegas ni a palos.Matias Alonso.