domingo, 19 de febrero de 2012

#desconexión

En 5 días me desconectaré por poco más de 20 días de absolutamente todo:
  • la realidad nacional dejará de ser un tópico hata que vuelva. La SUBE, Moreno, Boudou, CFK, todos pueden hacer cosas terribles que no me enteraré.
  • El laburo está bastante hinchabolas desde hace un tiempo. Ahora pasaré muchos dias totalmente desconectado de él. Ya veremos con que me encuentro al regresar.
  • La Play es mi escape diario de todo. No la necesito en las vacaciones y no la extraño. Estar tanto tiempo lejos de ella me hará volver a quererla.
  • La PC es donde leo los diarios y veo películas y series, todo eso puede esperar. No quiero noticias.
  • Los BLOGS que leo diariamente. Quizas les eche una ojeada pero no les prestaré tanta atención.
  • Twitter lo cerraré el viernes hasta el regreso salvo alguna loca excepción.
  • MSN no me tomaré el trabajo de abrirlo casi nunca. Pero si lo abro charlamos un ratito.
  • El mail no es algo clave en mi vida. Ire borrando el spam cada tanto.
  • Facebook será mi único contacto. Aunque no voy a andar mirando lo que publiquen voy a actualizarlo desde allá con boludeces y fotos y quizás algún video.
  • Skype suelo usarlo para jugar con amigos al Battlefield. Cuando esté allá lo abriré y si hay alguien para conversar les contaré como me va.
Asi que básicamente DESAPARECERÉ casi un mes del mundo y seguramente no pasará nada grave. Al regresar, veré si vale la pena conectar todos estos cablecitos de vuelta. Seguramente no.

No hay comentarios.: