jueves, 1 de septiembre de 2011

Candle in the wind

No me puedo dormir. En primer término porque vengo durmiendo mucho y en segundo porque mi cabeza no para de pensar en lo de esta nena. Asi es, a veces mi corazon hace cuich cuich.
Lo primero que sale de la indignación general es pedir PENA DE MUERTE. Un sentimiento que parte de la calentura del momento. Un sentimiento que no comparto pero entiendo.
Lo segundo es criticar al gobierno por la inseguridad. Espero que no haya salido la oposición a los gritos. Porque esto podría haberles pasado a ellos también.
Lo tercero y último que vi antes de acostarme fue a los oficialistas despegándose de todo diciendo que un ajuste de cuentas no es inseguridad. No nos cerremos señores!
Respecto al primer item creo que no cambia nada. Penas más severas no van a evitar que esto vuelva a ocurrir. El delincuente trata de evitar el mal inmediato no el mas jodido. Por lo tanto, si es muy probable que lo agarren seguramente desista. Y ahí pasamos a lo más importante y al origen de todo. La policía no está preparada más que para lo básico.
Sin educación no hay buenos profesionales. Sin educación hay más delincuencia. Es la base de todo.
Lo importante hoy es agarrar a estos enfermos, yo empezaría investigando al padre.
Para cerrar este post, vaticino que en breve van a empezar a VER a Candela en varios lados y a adjudicarle milagros. Se va a volver una especie de SANTA. Quizás se lo merezca más que otras. . .
Pobre santa.

No hay comentarios.: