miércoles, 28 de octubre de 2009

Sueños...

Tuve un sueño ¿Premonitorio? No se. No creo en eso. Por eso no lo voy a agregar a las predicciones de Nostradamartus.
Fue un sueño de esos con mucha producción y personajes importantes. Solo le faltaron efectos especiales.
Les cuento y me guardo los detalles que no concuerdan por esas cosas que tienen los sueños y los cerebros quemados.
"Yo estaba en el mundial de Sudáfrica, estaba con el plantel, no se si era un jugador o parte del cuerpo técnico. Estaba muy cerca de Diegote todo el tiempo. Se lo veia preocupado y contrariado, daba ganas de ayudarlo. Termina el primer tiempo del primer partido, contra Holanda, cuando los muchachos llegan al vestuario, Burdisso me pregunta algo. Después, cuando todos esperan la charla técnica Diego tarda en aparecer y cuando llega no dice nada. Salen a jugar el segundo tiempo confundidos y preocupados. Yo no lo puedo creer y empiezo a pensar en un nuevo fracaso. Miro en una planilla y en el segundo partido del grupo nos tocaba Australia."
Resumiendo: Según mi loca cabecita durmiente Maradona va a ser el técnico argentino en el mundial, en el grupo nos va a tocar Holanda, en el primer partido y el primer tiempo va a terminar 0 a 0 o 1 a 1, va a jugar Burdisso de titular y en el segundo partido nos va a tocar Australia.
Me voy a dormir un rato a ver si averiguo si salimos campeones.

1 comentario:

Christian 10 dijo...

Que dificil es concatenar los sueños, porque si lo llegas a lograr, ya el segundo sueño es lo que vos queres que sea.