lunes, 11 de mayo de 2009

29 mayos

Hoy es mi cumpleaños 29. Si bien tengo algunas cosas negativas dándome vueltas por la cabeza, estoy contento. Es el tercer cumpleaños en este depto, el cuarto junto a Carla. el décimo en el mismo trábajo... En fin, estoy bien en general.
Haciendo memoria, recuerdo que mis peores onomásticos fueron los del 93, que fue un año familiar complicado, y el del 95, cuando yo era mucho más inadaptado social que ahora y estaba muy solo.
Pero lo bueno para el final, recuerdo que en fines de los 80, principios de los 90 estaba de moda festejar el cumple en Winter. Y eso siempre era divertido.
No recuerdo grandes festejos en mi adolescencia.
Ya en la universidad recuerdo haber compartido festejos con gente de fecha cercana. La típica "ir a bailar", juntarse a charlar y a tomar... Eso no era para mí... yo no soy la generalidad y eso me aburre.
Entonces... una tarde surgió... LA COPA MARTO. Y esta va a ser la cuarta edición. Un torneo de "winin" en donde todos juegan, algunos sorprenden y gente que no tiene ni idea descubre el juego y se vuelve fanática.
Es divertido, esta semana escuchar "estuve practicando" o "este año no se me escapa".. en fin, es como la Champions League de mi gente.
Disfruto de mi cumpleaños organizando y participando del torneo.


FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!

No hay comentarios.: