lunes, 16 de marzo de 2009

Salgamos del closet

Hay algo que no se puede decir, o que si uno lo dice, se producirá un incómodo silencio en la sala y todas las miradas se dirijirán a uno y nunca más será visto de la misma manera. Pero es hora que todos nosotros salgamos y lo gritemos a los cuatro vientos... "NO ME GUSTA PINK FLOYD".
Rescato algunos hits en su extensa discografía, pero escuchar más de 3 temas seguidos me sumergen en un aburrimiento insoportable.
Los fanáticos de esta banda son más fundamentalistas que el Papa, y no toleran que al otro no le guste. Pink Floyd es aburrido, son excelentes músicos. pero definitivamente no son Rock.

Algo parecido me pasa con los redondos. Pero no a tal extremo, rescato muchos rochitos y no me aburren tán rapido.

2 comentarios:

Christian 10 dijo...

Tenes razon, es por eso que, para que no me discriminen de por vida por "inculto musical" o "sordo", nunca dije "NO me gustan los Beatles y NO me gusta Spinetta".
Lo digo aca, despacito en tu blog

Guagner dijo...

Como no te van a gustar los beatles! Inculto! JAJA! No, en serio, gustos son gustos!