jueves, 11 de septiembre de 2008

¿No es tiempo de cambiar?

Cuando Basile dice que no tiene tiempo de trabajo y que recibe los jugadores 2 días antes de cada partido ¿No lo sabía antes de asumir? ¿Creía que era como en el ´91? Y cuando dice que le gustó como jugó ¿Vio el partido?
El estilo de juego de la selección atrasa 10 años. Los jugadores de hoy juegan distinto. Es hora de un técnico moderno, alguien que pueda manejar los tiempos y la velocidad de hoy.
Si, quiero que se vaya el coco. No me gusta su estilo, su voz, su pelo, nada. Y en Boca le fue bien, pero tampoco me gustaba.
Hay que armar un equipo alrededor de Messi (como hace Barcelona). Rodearlo al pibe de jugadores que le convengan a su estilo de juego.
¿Por qué jugamos sin un 9?
Son tiempos de Mascherano, Gago, Messi, Agüero, Tevez, Di María, Maxi Rodriguez, Carrizo, De Michelis. Si Riquelme no se puede adaptar a esto se tiene que ir, Zanetti está bien, Cambiasso puede suplir varios puestos.
Hay jugadores, puede haber un equipo, pero varios tienen que salir, y sacar a este o aquel siempre va a traer controversias.
Batista, sin brillar, mostró que se puede jugar distinto. El candidato de todos es Bianchi. El tolo, una opción interesante. Simeone, puede ser.
Esta selección NO merece un mundial. Ojalá cambie algo. Y sino cambia, ojalá nos vaya bien igual, y salgamos campeones. Lo voy a festejar como loco, pero ¿Alguién ve a Argentina campeón jugando así?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuts, daw palagpat imo blog.

juanmiguelísimo franco dijo...

esta seleccion apesta!
aguante la seleccion de los pibes, que nos trajeron el oro de benjin.. jugaron con el hambre de gloria, que muchos, pero muchos jugadores de la seleccion mayor, perdieron porque estan hinchados de tanta guita... tanto marketing, que les nubla la vista y las ganas de jugar, por el honor de la camiseta!

y basile... para mi que tanto spry le tapo las neuronas

que venga el virrey o ramon... cualquiera de los dos, le dan futbol champgne a esta seleccion desconocida.

mua!