jueves, 20 de diciembre de 2007

La teeeeeeeeeeele

Todo el mundo se dedica a criticar a la televisión pero todo el mundo la mira; todos los programas critican a otros programas pero repiten imágenes de esos otros programas. Hoy, la mayoría de los teleshows son un grupo de panelistas y un conductor moderno hablando de la televisión y mostrando archivo y más archivo, archivo reciente, del mismo día o del anterior.

Que harían esos programas sino tuvieran esos otros programas que tanto denigran?

Es cierto que la televisión es mala, que no hay variedad. Pero sepan que dentro de latinoamérica, la televisión argentina es exportadora; y está entre las mejores del mundo. Lo que pasa es que lo grasa vende más. Y lo malo llama más la atención.

Yo extraño el programa de Moria (si querés llorar, llorá), "La Corte", y el mejor de todos los tiempos... "ZAP!" el programa de Polino. Eran excelentes, 3 opciones indispensables para los amantes de lo bizarro.

También es verdad que dentro del mundo del showbusiness los productores apuestan a lo seguro, pero hay excepciones. El otro día viendo "Futbol para todos", un entretenido programa que va de lunes a viernes por Fox Sports, presencié uno de los mejores momentos de la televisión del 2007.

Lo bueno del programa es la onda de los conductores, el partido de futbol-tenis y los invitados. Tene mil cosas para criticar y mejorar. Pero lo que quiero destacar no es un gran movimiento de infraestructura, ni una gran investigación periodística, sino un momento que surgió medio de casualidad.

El invitado del día era Hector Bracamonte, ex-jugador de Boca, actualmente en el futbol ruso. Hablaban de lo que había aprendido allá y de como era la vida. Fueron al corte y consiguieron una guitarra. Braca empezó a tocar un conocido tema, Pinsón cantó en castellano, y Hector en ruso, todo mientras la hija del jugador bailaba graciosamente por el estudio, el resto de los conductores acompañaba sin desentonar. Un buen movimiento de cámaras y unos largos fundidos hicieron el combo perfecto para que yo elija este, como el momento televisivo del 2007.

1 comentario:

Unknown dijo...

la verdad está simpático el momento, se armó un buen clima

pero el mejor momento televisivo
fue la expo rural
jajajajaja

que flash!

bue, exitos marto!




si todo va bien en el 2008 arranca mi blog!


jaaaaaaaaaapepepe