
Soy Leyenda es la historia de un hombre que es el único sobreviviente de un virus mortal que él mismo ayudó a crear. El protagonista (inmune al virus) y su perro, recorren una Nueva York desolada y destruida, buscando comida, medicamentos e investigando para encontrar la cura para el virus. Los "infectados", solo pueden vivir en la oscuridad y presentan una extrema agresividad.
Will Smith se carga la película al hombro, como lo hiciera Tom Hanks en El Náufrago. Tiene momentos de gran suspenso y algún que otro golpe bajo. No aburre a pesar de estar centrada en un solo personaje.
Hay un gran crecimiento del director cuya primera y última película había sido la despareja Constantine.
La recomiendo altamente para ver en el cine con pantalla gigante, volumen altísimo y gaseosa helada.
PD: desde el minuto 1 noté su parecido con La Amenaza Zombie que estamos grabando, pero no la odié por eso, la quise más.
7 comentarios:
Me dan ganas de ir a verla, aunque lo que leí hasta ahora de esta peli -incluso tu propio post- me remiten directamente a "Exterminio" (28 days later), la excelente peli del director de Trainspoting.
¿La viste?
si, es re Exterminio, pero igual esta buena.
La que quiero ver es la 2 de Extermino
Por Dios, como odié, odio y odiaré Constantine. Que película pedorra. Suerte que me enteré que eran del mismo director una vez que terminé de ver "Soy leyenda", porque sino creo que ni iba al cine.
De hecho te recomiendo mucho el libro también, es cortito y te engancha. Lo leí hace mucho y no me acuerdo quien lo escribió.
Por aqui los espero.
Muy buena. Lo que me decepcionó es que no es perro, es perra, y te enterás casi al final de la película cuando en vez de Sam le dice Samantha.
Que grande! Mi cuñada comenta en mi blog... Internet nos acerca... Y los aviones también.
Siiiiiii!!!!!! Y roguemos por que el 2 de febrero los aviones de Aerolineas no se ortiven!!!! Quiero ver a mis sobris!!!!
Publicar un comentario