
Como si esa fuera la única discriminación que existe.
El problema de la gente que discrimina, es la generalización. El problema base de TODO es la tendencia a generalizar.
Las mujeres no son todas putas, los tipos no son todos piratas. Los de river no son todos putos, los putos no son todos enfermos. Los de boca no son todos bolivianos, ni los bolivianos son todos chorros, a los chorros no hay que matarlos a todos. Los uruguayos no son todos asesinos contaminadores, los argentinos no son todos creídos, los porteños no son todos hijos de putas, los políticos no son todos corruptos, los encargados de edificio no son todos chusmas, los peluqueros no son todos trolos, los policías no son todos garcas, los empleados públicos no son todos vagos, no todos los niños ricos tienen tristeza, no todos los bebés son lindos, no todas las películas de Hollywood son estúpidas y vacías, no todo el cine intelectual es para aplaudir de pie, no todos los artistas están locos y no es cierto que nadie te entiende.
3 comentarios:
el tema de generalizar es muy comun, y porque no decirlo, muy argentino. nos han pasado TANTAS ocsas que ya nos es costumbre meter a todos en una misma bolsa y desproticar a troche y moche (?)
saluditos!!!
Buena!
Pero los porteros son todos chusmas, con eso no hay tutía o tu tía (?)
tienes razón amigo marto
me ha pasado en mis viajes a cba, nos tienen un concepto bizarro, pero cuando nos ven asi indivualmente, cambian de parecer ... Un poco nomas!
bue, exitos
mua!
Publicar un comentario