No sigo "el ascenso". Por el hecho de ser de Boca nunca me importó la B. De la primera división veo a mi equipo, algún que otro partido que pueda ser interesante y las definiciones de los torneos. Veo la copa Libertadores mientras haya argentinos y después la sigo de reojo. La sudamericana lo mismo pero no me atrae tanto.
Veo la Champions League y sigo al Liverpool FC desde el 98 y el resto de la Premier League. también algún que otro partido de europa sobretodo si juega el Barsa.
Creo que el torneo argentino tendría que tener 20 equipos que jueguen 2 ruedas para definir un campeón. tendría que haber 3 descensos por temporada y ninguna promoción.
La copa argentina me parece que está bien y es interesante y bastante federal.
Me parece que con la presencia de Huracán, GELP, R. Central, etc y la omnipresencia de River la segunda categoría del futbol argentino no se jerarquiza futbolísticaente pero si se populariza. Lo bueno es que el torneo en general es más atractivo que el de la A porque es un solo campeonato anual y no 2.
Según mi visión todo este quilombo del "nuevo torneo" es un bluff para distraer del quilombo del DT de la selección, de las elecciones y de otras cosas que ni me imagino. No creo que pase gran cosa pero se necesita un cambio para volver a ganar copas libertadores y tener presencia internacional.
"Don Julio" tiene que darse cuenta que EL ya fue.
Blindate para no ir preso, viejo nefasto, pero entregá la batuta a gente joven con ideas nuevas y ya que estás llevate a Niembro, Araujo, Julio Ricardo, Macaya y de paso a Libermann y Elio Rossi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario