lunes, 25 de febrero de 2008

Reloj de bolsillo


En la antigüedad, vimos que los hombres de la alta sociedad vestían de traje, con chaleco, y una cadenita iba hasta su bolsillo del pantalón. Eso era un reloj de bolsillo. El tiempo pasó, estos aparatos se modernizaron. Los relojes pulsera reemplazaron a los de bolsillo y así fue hasta hoy. Ultimamente, los celulares se han vuelto tan populares que algunas personas han optado por abandonar los relojes pulsera para utilizar únicamente el celular como reloj. Volviendo de esta manera a aquella costumbre de guardar el reloj en el bolsillo.
Esto es parte de la onda retro que manda en el mundo. Lo descubrí... o lo inventé, porque se me rompió el reloj y no me importó. Voy a mirar la hora en mi celular a partir de ahora.

3 comentarios:

Lulis*~ dijo...

si, la gente joven ya no usa reloj. yo tenog una digital que se esta cayendo a pedazos pero no puedo andar sin el. hasta que nop me compre unonuevo no me lo saco. te juro que si no lo uso siento como que me falta algo... me miro la muñeca izquierda 124564 veces al dia buscando la hora :$

besos!

Anónimo dijo...

No uso reloj desde que me lo robaron en la década de los 90.
Miro el celular cuando necesito ver la hora, pero prefiero no saber la hora. Salvo la hora de irme del trabajo... que la veo en la compu.

Unknown dijo...

Bueno particularmente prefiero los relojes análogos ante los digitales, aunque parezca una tendencia un poco anticuada jaja

dilaspalabras.blogspot.com